










Amasadoras
DE ESPIRAL:
Nuestras robustas amasadoras de sistema espiral o amasadoras de cola de cochino, realizan la doble función de amasar (pan blanco y de dulce) y refinar, por lo que se han convertido en la maquina más importante en el amasijo. Nuestras espirales se caracterizan por ser:
Para 40 kgs. de amasado y 20 kgs. de refinado de capacidad, engranada, excelente en la mezcla y refinado de pan blanco y dulce, reduce el tiempo de trabajo y favorece la conservación de los ingredientes. Al refinar conserva el tradicional sabor en el pan blanco; la herramienta espiral y el cazo son construidos en acero inoxidable grado alimenticio, tolva protectora, compacta y sólida estructura, motor en 3 c.p. de 2 velocidades ; la maquina está diseñada para brindar masas de excelente calidad, higiene, seguridad y máxima durabilidad.
AMASADORA DE ESPIRAL MODELO MEXICA
Para 100 kgs. De capacidad, excelente en la mezcla y refinado de pan francés, así como masas de pan de dulce de gran calidad; su sistema de engranes junto con su potente motor de 5 c.p. brinda a la panadería mexicana una maquina potente, con un bajo consumo de energía eléctrica y prácticamente cero mantenimiento; Definitivamente la mejor máquina que se pueda conseguir en su capacidad.
Para 20 kgs. de masa de amasado y 10 kgs. de refinado, excelente en la mezcla de pan dulce, francés y refinado. Construida su herramienta espiral y su cazo en acero inoxidable grado alimenticio, con tolva protectora, motor monofásico ideal para masas de pan blanco, de dulce y pizzas.
Para 60, 100 y 150 kgs de capacidad, mecanismo de corona de bronce y sinfín de acero, cazo fundido en aluminio, herramienta en acero cromada, dos velocidades, motor trifásico o monofásico. Apropiada para la mezcla de pan blanco, para tortillas de harina, para mezclas de tamarindo y otros alimentos.
Para 100 kgs. de capacidad, tradicional sistema de araña, cazo de acero inoxidable grado alimenticio, tres velocidades engranadas, motor trifásico de 3 c.p. ideal para mezclas de todo tipo de pan, dulce, blanco e integral así como tortillas de harina, tamales y otros alimentos.